TL; DR: dentro de su más nuevo papel “boda, divorcio y Sugerencias asimétricas”, Steven Stern y Leora Friedberg, ambos estimados profesores en facultad de Virginia, solo tomar un economista ver pensamiento alegría dentro de los matrimonios.

Para la mayoría de nosotros, podría ser difícil de saber cómo economía empresarial y también el gobierno influencia matrimonio y divorcio , pero como resultado de Steven Stern y Leora Friedberg nuevo investigar, eso simplemente obtuve mucho más fácil.

Desde el interior del informe titulado “boda, Divorcio y Ideas asimétricas”, Stern y Friedberg, ambos profesores de la Universidad de Departamento de Economía de Virginia, usado información de Nacional estudio de hogares y hogares y examinó 4000 familias para echar un vistazo más de cerca en:

Exactamente qué exactamente es {todo|todo|todo|casi todo|todo|todo|significa? Bueno, Stern fue en realidad agradable adecuado para entrar en declaraciones fácticas sobre la investigación así como su primario resultados conmigo.

Exactamente cómo amantes trato y retener información

Una enorme porcentaje de aprender de Stern y Friedberg se centra en cómo socios trato entre ellos sobre cosas como quién-hace -qué empresa, quién tiene control de específico escenarios (como elegir los jóvenes hacia arriba de universidad) y más, también cómo ellos transmiten o no comunicar información entre sí.

“particularmente, se trata de regatear situaciones en las que puede haber algo de detalles cada compañero proporciona el otro compañero no sabe “, mencionado Stern.

“podría ser que yo estaré negociando con mi novia y yo también estoy siendo particular exigente, pero ella en realidad es tengo realmente guapo chico que está interesado. Si bien ella sabe que, no estoy seguro eso, {entonces yo|luego yo|y entonces Por lo tanto, estoy exagerando mi mano personal “, el tipo continuó. “Soy requiriendo situaciones de ella que son una cantidad excesiva de en algunos sentimiento porque ella una significativamente mejor opción más allá boda que nosotros reconozco “.

De los más de 30 varios años de conocimiento de Stern y Friedberg, cuando amantes tienden a ser completamente transparentes juntos, pueden fácilmente llegar a justo contratos.

Pero siempre parejas retengan detalles que causas difícil negociación circunstancias… y probablemente divorcio o separación.

“al permitir para cualquier oportunidad de esta información adicional que no todos saben, su hoy posible hacer desatinos, “el chico mencionó. “Qué esto significa es el hecho de que ocasionalmente divorcios suceden eso debería n’t have sucedió, y posiblemente que puede sugiere su beneficioso para su gobierno intentar y desalentar individuos de adquirir separados “.

Percibió la satisfacción mientras que el la función de gobierno federal

¿Recuerda esos 4.000 hogares? Exactamente qué Stern y Friedberg hicieron es examinar socios ‘respuestas a dos preocupaciones contenido en el en todo el país estudio de personas y Hogares:

Stern y Friedberg siguiente experiencia varias ecuaciones matemáticas y modelos para estimar:

Dentro de estos diferentes tipos, adicionalmente ellos podrían tener en cuenta el resultado final de:

Mientras que Stern y Friedberg adicionalmente planeado ver cuáles con respecto a tipos demuestra descubrir escenarios después gobierno federal debería intensificar y desarrollar políticas que motivar divorcio para muchos amantes, ellos al final determinaron que puedes encontrar innecesarios desconocidos facetas.

“Por lo tanto aunque {nos acercamos este convencido de puede ser valioso su gobierno federal convertirse involucrado en relación y caso de divorcio elecciones… al final, no obstante no fue la forma en que es su gobierno federal podría hacer un trabajo adecuado en afectar algunas personas decisiones sobre boda y procedimientos de divorcio. “

The major takeaway

Esencialmente, el objetivo principal de Stern y Friedberg con este innovador estudio debían evaluar exactamente cuánto escasez de información está presente entre parejas, exactamente cuánto que insuficiente información afecta El parejas ‘hábitos y qué esos dos aspectos implican en g participación de gobierno en matrimonio y divorcio o separación.

“Espero lo hará motivar economistas pensar un poco en matrimonio más en términos generales , “Stern dijo. “Lo único que los no economistas deberían obtener usar esto es un método de lograr mucho mejor ofertas en matrimonio será configurar tuyo boda de alguna manera que seguramente hay tanto transparencia como sea posible. “

Puede leer más de aprender de Steven Stern y Leora Friedberg en virginia.edu. Observar más de suyo individual, ir a virginia.edu. Solo podrías descubrir algo!

visite la página siguiente